RESERVACIONES

MEDIDAS Y PROTOCOLOS EN MATERIA DE BIOSEGURIDAD
QUE IMPLEMENTAMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES.

Primero, es importante señalar que probablemente somos el hotel más aislado de Tepoztlán y no contamos con ninguna colindancia. Al conocer nuestras instalaciones, verás un lugar de pocas habitaciones con grandes áreas abiertas, jardines, espejos de agua y amplias suites con aire acondicionado individual y terraza independiente. Por lo tanto, es muy fácil mantener distancias de más de 3 metros con el personal y otros huéspedes.

Revisamos diariamente a nuestro equipo de trabajo (todos provenientes de Tepoztlán), y en caso de detectar algún síntoma de COVID-19 (por más mínimo que este sea), le brindamos descanso temporal en su hogar hasta tener certeza de su condición.

Debido a la contingencia sanitaria, todo el personal y los huéspedes, deberán ingresar a través de un tapete sanitizante, el cual, al ser de amplio espectro, desinfecta cualquier tipo de virus, bacteria, hongo o gérmenes adheridos a las suelas de los zapatos.

El bell boy, quien tiene contacto directo con maletas y automóviles, utiliza guantes desechables para cada ocasión, y de ser autorizado por el huésped, sanitiza el interior del auto con desinfectante.

Todas nuestras habitaciones sin excepción, son previamente aseadas, sanitizadas y sometidas a una cuarentena de al menos 4 días, antes de ser entregadas a un nuevo huésped.

En la recepción y en el spa, se aplican medidas de distanciamiento entre personal y huéspedes; se desinfectan frecuentemente las superficies utilizadas para todos los tratamientos, así como también en cada proceso de Check In y Check Out.

Nuestras terapeutas del spa utilizan cubrebocas y aplican un nuevo protocolo de aseo personal con productos desinfectantes en cada sesión.

El restaurante está cubierto por una velaria con altura de hasta 6 metros, sin muros ni ventanas, con el objetivo de obtener ventilación suficiente; también mantenemos una distancia de 2 metros entre cada mesa.

Todos los productos y suministros que ingresan tanto al restaurante como al spa, pasan por un proceso escrupuloso de esterilización en todas las superficies, ya sean orgánicas o inorgánicas.

El proceso de limpieza en la cocina es sumamente meticuloso e incluye cada uno de los instrumentos utilizados por nuestro chef, tales como cristalería, cubertería y loza.

Siempre hemos puesto especial esmero en la higiene de nuestro recinto, sin embargo, a partir de esta contingencia, hemos fortalecido nuestros procesos con productos especializados en la desinfección.